rios y truchas

mi barnner

domingo, 25 de abril de 2010

pescar en el vivar de fuentidueña (segovia)






































hoy ha sido un dia de estar con los niños y que mejor sitio que este, para disfrutar con ellos que en fuentidueña para pescar truchas.


la mañana estupenda, una temperatura agradable,la truchas muy activas y fieras y el almuerzo que mas pedir.



empezamos con ninfa de cabeza dorada,luego con bolas rojas , pero era tal con la rapidez que entraban que cambiamos a seca para estar mas agusto y tiempo .el pequeño a seca le gusto mas de como subia a por la mosca y la cojia ,me he pasado buenas risas con ellos .




un consejo : cuando se va con niños que sean ellos los que se lo pasen bien ,ir con mucha paciencia y tranquilidad y en quitar muchos enredos y disfrutad del dia que merece la pena .





http://i4.ytimg.com/vi/77MRZ23j8v0/default.jpg

jueves, 22 de abril de 2010

mi caja de moscas












































































Aqui os dejo estas moscas para que comenteis sobre ellas , algunas me han salido grandes y feas pero espero no asustarlas alas truchas.











domingo, 4 de abril de 2010

principio de temporada en manquillos,(palencia)




ya empezo la temporada,y fue un dia tranquilo pero la mañana fue tranquila en manquillos . la mayoria de los pescadores se reunieron en el puente , donde al parecer las echaron,el rio bajaba con mucha agua y era dificil encontarlas,pero las truchas eran muy escuridizas porque picaban pero no entraban ,yo por lo menos no he venido bolo ,solo he cojido una, pero el dia y el almuerzo fue lo mejor.yo estube a bolas y cangrejillo,pero los que cojieron estaban a cucharilla ,estaban en la corriente.